martes, 29 de enero de 2013

Microsoft presenta su nuevo Office 365 Hogar Premium

Microsoft ha presentado su nuevo Office 365 Hogar Premium, una versión que cambia la filosofía del producto y lo transforma en un servicio en la nube, disponible con una suscripción anual.
El nuevo Office permite trabajar desde varios dispositivos, se puede instalar hasta en cinco, ya sean PC, tablet o smartphones, como un servicio en la nube con una capacidad de almacenamiento de 27 GB, y compartir la información desde todas ellas.

Office 365 Hogar Premium incorpora las actualizaciones de Word, Excel, PowerPoint y OneNote y también incluye tres nuevos componentes: Access, para trabajar con bases de datos, Publisher y Outlook, para gestionar el correo electrónico.

En la presentación, María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, ha destacado "la dimensión social del nuevo Office, ya que se integra con las redes sociales, especialmente Facebook y LinkedIn".

Otras de las novedades del nuevo paquete de Office son la incorporación de Skype, con 60 minutos gratis al mes, o el trabajo con PDF, ya que permite abrir esos archivos como documentos de Word y copiar, modificar y editar el contenido en Office.

El precio de la suscripción anual a Office 365 Hogar Premium es de 79,99 euros si se adquiere con un PC nuevo, 99,99 si se adquiere sin PC.

http://www.que.es

0 comentarios: