martes, 29 de enero de 2013

Pastor evangelico tenía al Espiritu Santo en su pene en forma de "leche sagrada"

Valdeci Sobrino Picanto, pastor evangélico de 59 años, ha sido detenido en Brasil por violar a varias de las fieles que iban a su iglesia. El predicador convencía a las mujeres de que el Espíritu Santo salía de su pene en forma de “leche sagrada”.

Según informa Panoramadiario.com, el pastor detenido aseguraba que su pene estaba bendecido por el Señor “que lo había consagrado con leche divina”.

"Él nos ha convencido de que solo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca”, explica una de las víctimas en el citado medio, “a menudo, después de los cultos, el pastor Valdeci llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo llegara a través de la eyaculación".

El pastor se defiende asegurando que se encontró con Jesús en un burdel y le encomendó “difundir la leche sagrada” en todo el estado. “Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, afirmó al ser detenido.

 http://www.telecinco.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues así han predicado el resto de curas toda la vida, comed y bebed la carne y la leche de Cristo. Esto es lo que viene siendo, el pan nuestro de cada día.

Kassiopea. dijo...

Pues en la cárcel le va a entrar el espíritu santo por el trasero jajajajaja