martes, 29 de enero de 2013

Apple anuncia el lanzamiento del iPad con 128 gigas

Apple ha anunciado la versión de 128 GB del iPad con pantalla Retina de cuarta generación. Los iPad con Wi-Fi y con Wi-Fi y 3G de 128 GB ofrecen el doble de capacidad que los modelos de 64 GB disponibles hasta el momento. 

Este anuncio ha coincidido con otra información significativa y es que todas las empresas de la lista Fortune 500, y más del 85% de las empresas Global 500 han implantado el iPad o lo están probando actualmente, lo que deja vislumbrar la capacidad de Apple para crecer en el mundo de los negocios.

El iPad de cuarta generación incorpora una pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el chip A6X diseñado por Apple, cámara FaceTime HD, iOS 6.1 y conexión a redes inalámbricas ultrarrápidas. iOS 6.1 es compatible con más redes LTE (cuarta generación) de todo el mundo, y los suscriptores a iTunes Match pueden descargar canciones sueltas en sus dispositivos desde iCloud.

El iPad es compatible con unas 800.000 apps de la App Store, más de 300.000 de ellas diseñadas  para el iPad en categorías que van desde libros hasta juegos, economía y empresa, noticias, deportes, salud y forma física, y viajes. El equipo también es compatible con los más de 5.000 periódicos y revistas del Quiosco y con más de 1,5 millones de libros disponibles en la iBookstore.

Las nuevas versiones de 128 GB del iPad de cuarta generación saldrán a la venta el martes, 5 de febrero, en modelos blanco o negro. El precio recomendado es de 799 euros con IVA incluido para los modelos con Wi-Fi y de 929 euros con IVA para los modelos con Wi-Fi más redes de telefonía. Todas las versiones del iPad de 128 GB estarán disponibles en la Apple Online Store, tiendas Apple Store y distribuidores autorizados.

http://www.elperiodico.com
 

1 comentarios:

Yo uso Facetime dijo...

A este ritmo los ipad serán más potentes que los pcs :)