domingo, 30 de diciembre de 2012

Grupo independentista corta los cuernos a un toro de Osborne

Miembros de la organización de la izquierda independentista Arran ha realizado un corte parcial de los cuernos y la frente del toro de Osborne situado en la finca de Son Real, ubicada entre los municipios mallorquines de Algaida y Montuïri.

Según ha informado la entidad en un comunicado, han realizado esta acción en el marco de la campaña '¡Sólo luchando tenemos futuro!' que la organización lleva a cabo en los Països Catalans. Con este hecho pretenden denunciar la "dominación" del Estado español a la que se ven "sometidos" algunos territorios como Mallorca.

Con esta acción, dan la salida a una campaña que, en diferentes bloques, reivindicará la lucha como única opción de la juventud frente a las "agresiones nacionales, sociales y de género", acentuadas por la actual crisis "capitalista".

Así, la primera fase de esta iniciativa estará dedicada especialmente a la lucha por la cuestión nacional, el rechazo a los ataques contra el catalán y a reivindicar los Països Catalans como un "marco irrenunciable" para el pueblo "frente las imposiciones de los Estados español y francés".

www.europapress.es

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo que llega la estupidez humana.