lunes, 8 de julio de 2013

Dos adolescentes decapitan un vagabundo y juegan con su cabeza al fútbol

Dos adolescentes han sido detenidas en el este de Moscú acusadas de haber decapitado a un vagabundo por tener, presuntamente, algún tipo de aversión hacia él, según ha informado la Comisión de Investigación local en un comunicado.

Un cuerpo decapitado fue hallado cerca de un edificio residencial moscovita con un rastro de sangre que conducía a un apartamento cercano. Dentro de la vivienda, la Policía encontró un hacha y una sierra con la que, supuestamente, las jóvenes cortaron la cabeza del hombre.
Las dos detenidas, cuyos nombres no han sido desvelados, fueron arrestadas en el apartamento acusadas de asesinato. Las fuerzas de seguridad creen que hasta otros tres adolescentes podrían haber estado presentes durante el incidente, aunque no participaron en el crimen.

Algunos medios internacionales apuntan que las dos sospechosas habían estado bebiendo y agredieron al 'sin techo' con cuchillos en un ataque de rabia inducido por el alcohol.
Un primer informe señala que las adolescentes cortaron la cabeza del hombre y la utilizaron como pelota en un partido de fútbol hasta que, finalmente, la depositaron en un cubo de basura. Posteriormente, las jóvenes se fueron a casa a dormir.

La Comisión de Investigación quiere mostrarse cauta a la hora de afirmar si realmente se disputó el inusual partido porque siguen intentando esclarecer lo sucedido, aunque confirma que al vagabundo le arrancaron el cuero cabelludo. Las jóvenes, que aún no han sido juzgadas, podrían enfrentarse a 15 años de prisión si son declaradas culpables de asesinato, según los investigadores.

http://www.antena3.com/

0 comentarios: