La semana pasada Pinterest compro Punkfork,
una web con dos años de historia en la que los usuarios comparten sus
recetas de cocina. El consejero delegado y fundador, Jeff Miller,
anunció los cambios a sus usuarios a través de un correo electrónico en
el que también advertía del próximo cierre de la página web y la
aplicación.
Desde su lanzamiento en enero de 2011, la
misión de Punchfork ha sido ayudar a los cocineros caseros a descubrir
nuevas recetas y compartirlas con familiares y amigos. Es una misión
impulsada por la creencia en la capacidad de Internet y las plataformas
móviles para inspirar nuestras vidas off line (en casa) y en Punchfork,
(en la red) donde las comidas son compartidas.
Creemos que esta unificación beneficiará a
nuestros usuarios a largo plazo. El equipo de Punchfork se centrará en
posicionar a Pinterest como principal plataforma para descubrir y
compartir recetas, comentaba Miller a los usuarios de la red.
El orden de la web se basa en otorgar una
mayor visualización a aquellas recetas que han sido compartidas un
mayor número de ocasiones al estilo de meneame
y su diseño es muy visual a semejanza de Pinterest, por lo que la
adquisición del portal es un paso claro para eliminar a uno de sus
competidores y facilitar a los usuarios las mismas posibilidades de
compartir sus recetas con fotografía incluida.
http://blogs.elperiodico.com
0 comentarios:
Publicar un comentario