Una década después de firmar por primera vez un acuerdo comercial con
Pepsi, la cantante estadunidense Beyocé renegoció con la empresa un
nuevo contrato por 50 millones de dólares.
La principal característica del acuerdo, que inicia en 2013, es que
la compañía ayudará a la ex Destiny’s Child a
financiar proyectos que no necesariamente están ligados a la marca que
representa.
Según difundió The New York Times, los aspectos menos convencionales del
pacto incluyen caprichos creativos de la cantante, como realización de
conciertos, rodaje de vídeos o sesiones fotográficas, según indicó Lee
Anne Callahan-Longo, el gerente general de la compañía de Beyoncé,
Parkwood Entertainment.
La también esposa del productor Jay-Z, por su parte, explicó en un
comunicado que aceptó una nueva colaboración con la bebida porque “Pepsi
apoya la creatividad y entiende que los artistas evolucionan. Como
mujer de negocios, esto me permite trabajar con una marca que posee un
estilo de vida que no compromete ni sacrifica mi creatividad”.
http://www.elobservadormexico.com
0 comentarios:
Publicar un comentario