domingo, 20 de enero de 2013

Nace Mega, sucesor de Megaupload

"100.000 usuarios registrados en menos de una hora", avanzaba Dotcom. "¿Podría ser el lanzamiento que haya crecido más rápido en la historia de Internet?", se preguntaba.

Dos horas después del lanzamiento ya había 250.000 usuarios registrados pero el servicio estaba saturado y funcionaba de forma muy lenta. "La web continúa sobrecargada. Demanda masiva. Increíble. Soy muy feliz. Gracias por usar Mega", aseguraba Kim en Twitter.

Mega permite almacenar 50 GB de forma gratuita y cifrada con una velocidad máxima de descarga. La web ofrece diferentes precios si se desea más espacio de almacenaje y velocidad. Sin embargo, no mantendrá en secreto la identidad de sus usuarios si las autoridades lo solicitan, aunque Dotcom asegura que los datos de los usuarios de Mega serán cifrados.  Mega no conocerá la clave, por lo que no puede revisar el archivo y no es responsable del contenido del archivo.

La empresa ha informado de que algunas empresas, como estudios de cine, podrán eliminar los archivos que atenten contra su material protegido por derechos de autor. Además, Dotcom ha declarado que si estas empresas quieren utilizar esa herramienta, antes de recibir el acceso, deberán firmar para no demandar a Mega.

http://www.telecinco.es

0 comentarios: