martes, 15 de enero de 2013

Lance Armstrong confiesa haberse dopado

El ciclista estadounidense Lance Armstrong ha confesado en una entrevista concedida a la presentadora de televisión Oprah Winfrey que se dopó para mejorar su rendimiento, según ha revelado una fuente al diario 'USA Today'.

La fuente, que ha hablado bajo condición de anonimato, no ha aportado detalles sobre la supuesta confesión de Armstrong, pero ha confirmado lo que los medios estadounidenses han especulando durante todo el lunes.

Al parecer, el laureado deportista ha admitido que usó sustancias dopantes durante la entrevista que ha concedido a Winfrey. La prensa estadounidense ya había apuntado a una posible confesión porque Armstrong había sostenido que estaba preparado para "hablar con franqueza" a Winfrey.

De momento, ni el ciclista ni la presentadora de televisión han confirmado la noticia, pero Winfrey ha publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter que Armstrong "vino preparado".

La cadena CBS ha añadido que Armstrong podría estar dispuesto a revelar los nombres de otros ciclistas que también se han dopado y a devolver parte del dinero que ganó durante su carrera profesional a costa de los contribuyentes estadounidenses.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: