miércoles, 12 de diciembre de 2012

Todo listo para el estreno de "El hobbit: un viaje inesperado"

El universo único de J.R.R. Tolkien, el autor de 'El señor de los anillos', vuelve al cine en vísperas navideñas. El director Peter Jackson, realizador de aquella trilogía, ha presentado en Londres su nueva película basada, en un relato previo del consagrado escritor británico.

'El hobbit:  un viaje inesperado' transcurre 60 años antes de las aventuras ya conocidas. La acción se centra en esta ocasión en el viaje de Bilbo Bolsón (Martin Freeman), que a invitación del mago Gandalf el Gris (Ian McKellen) y muy a regañadientes, abandona su cómoda y apacible vida, para lanzarse junto a una banda de 13 enanos a la búsqueda del reino perdido de Erebor. Al frente del grupo va el guerrero Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), en un viaje en el que les acechan enemigos terribles, inesperados peligros y seres monstruosos.

El estreno oficial tendrá lugar este viernes y para Jackson “es un alivio” poder dar a conocer su filme, “después de haber gastado dos o tres años tratando de preservar el secreto de la película y de estar concentrado solo en ella. Es muy agradable, de pronto, poder presentarla en 20.000 cines de todo el mundo”.

http://www.elperiodico.com

0 comentarios: