jueves, 20 de diciembre de 2012

La estadounidense Olivia Culpo coronada Miss Universo 2012

Miss USA, Olivia Culpo, ha sido la flamante ganadora de Miss Universo 2012. La estadounidense ha logrado imponerse a las finalistas, Miss Filipinas y Miss Venezuela, y al resto de representantes latinas, grandes favoritas, en una gala celebrada en Las Vegas. De hecho, ni Miss México, ni Miss Puerto Rico ni Miss Colombia llegaron a estar entre las cinco últimas candidatas. Tan solo la venezolana Irene Esser estuvo a punto de coronarse.

Miss USA supo meterse al público en el bolsillo con su respuesta en la ronda de preguntas. La encargada de preguntarle, Ximena Navarrete, miembro del jurado y ganadora de Miss Universo 2010. Olivia Culpo fue preguntada sobre la experiencia de su vida que nunca repetería. La respuesta de la joven dejó a todo el mundo satisfecho: "De cada experiencia, ya sea buena o mala, se aprende algo. Así es la vida. Posiblemente me arrepienta de no haber sido más cariñosa con mis hermanos siendo pequeña, porque cuando creces te das cuenta de cuánto los quieres realmente", dijo.

De belleza, curiosamente, latina, -morena de larga melena, ojos almendrados oscuros y curvas rotundas-, Miss USA dejó en el camino a las latinas y tendrá, a partir de ahora, un año por delante para disfrutar de su reinado.

Nacida en Rhode Island, Miss USA es amante del cine y la música. De hecho, sus padres, aficionados, inculcaron a sus cinco hijos su pasión por ella. De ahí que Olivia Culpo, al igual que sus cuatro hermanos, toca un instrumento. En su caso, el violonchelo. Su naturalidad y simpatía le hicieron pasar poco a poco las rondas del certamen, dejando atrás a muchas de las grandes favoritas. Su espectacular figura en bikini y su acierto al elegir un escotado vestido rojo pasión, de falda de tul y manga larga para la ronda final, la hicieron alzarse finalmente con el título de Miss Universo 2012.

http://www.lavozlibre.com


0 comentarios: