viernes, 21 de diciembre de 2012

Iker Casillas tiene intención de abandonar el Real Madrid

En una entrevista concedida a 'LaSexta', el meta mostoleño desgranó algunos de sus pensamientos sobre el Real Madrid, su presente, su futuro y Jose Mourinho. 

Precisamente sobre su futuro dio pistas que indican que no terminará su carrera en el equipo de toda su vida. "Si con 31 años hay comentarios y críticas feroces, imagínate con 37. Me gustaría retirarme en el Real Madrid, pero dentro de cuatro o cinco años quiero disfrutar del fútbol de una manera más relajada", explicó el meta. Al ser preguntado sobre dónde le gustaría realizar ese deseo no tuvo dudas, y señaló la Major League Soccer estadounidense.

Volviendo al presente, y teniendo en cuenta la gran diferencia de once puntos que les separa del Barcelona en la liga, no le tembló la voz al priorizar sobre los objetivos de la presente campaña: "Firmo quedar a 25 puntos del Barça en la Liga si ganamos la Décima. No sería la imagen más adecuada en una competición tan importante, pero lo firmaría", aseguró Casillas.

Finalmente, también quiso matizar el comportamiento de Mourinho, a la par que restar importancia a los rumores sobre una posible mala relación con Florentino, diciendo que el técnico les quita presión, pero que es verdad que estan fiero como lo pintan. "Con él hay que ir de cara, no le gusta que hablen a sus espaldas. Cuando a él no le gusta algo te lo dice, y cuando no te gusta a ti se lo dices tú", reveló el portero blanco.

http://es.eurosport.yahoo.com

0 comentarios: