sábado, 22 de diciembre de 2012

Gangnam Style ha batido todos los récords en Youtube al superar los 1.000 millones de visitas

El tema Gangnam Style ha batido todos los récords en Youtube. El vídeo parodia del surcoreano Psy ha sido el primero en conseguir superar los 1.000 millones de visitas en la plataforma de vídeos Youtube. Psy ha conseguido superar con creces en un tiempo récord a vídeos de cantantes como Lady Gaga y Justin Bieber.

Psy se ha convertido en el primer cantante en hacer historia en la plataforma de vídeos de Google. A finales del mes de noviembre, esta parodia sobre el distrito de Seúl Gangnam y se burla del consumismo desenfrenado de ese suburbio consiguió superar los 800 millones de visitas en Youtube.

Este récord fue la última victoria de la cultura pop para Psy, de 34 años, un rollizo rapero conocido por su cabello engominado peinado hacia atrás y su estilo de baile cómico que le han convertido en una de las estrellas mundiales más inverosímiles de 2012. Sin embargo, el éxito del vídeo y sus constantes parodias han continuado creciendo sin control: Gangnam Style ha conseguido superar los 1.000 millones de visitas.

Según el blog oficial de Youtube el éxito Psy "es un gran testimonio de la atracción universal de la música pegadiza". Gangnam Style se publicó por primera vez en YouTube en julio y en el siguiente mes comenzó a ganar una enorme popularidad en YouTube con audiencias fuera de Corea del Sur.

http://www.20minutos.es

0 comentarios: