domingo, 23 de diciembre de 2012

El FC Barcelona se lanza a por el fichaje de Neymar

El FC Barcelona es el mejor equipo del mundo y no conforme con la figura de Lionel Messi espera sumar en los próximos años a Neymar, la gran estrella del Santos de Brasil, por el que aseguran los medios españoles que ya el club catalán habría abonado más de diez millones de euros. 

Además, algunos medios aseguran que los otros 30 millones se le pagarían a los brasileños en 2013 o 2014 y que el joven delantero arribaría al equipo catalán después de la Copa Del Mundo. De esta manera, el Barcelona ya se habría asegurado a la gran estrella del Santos, quien era pretendido en su momento por el Real Madrid.

En su momento, cuando a Neymar se le consultó por sus gustos, dijo que estaría encantado de jugar al lado de Lionel Messi. El rosarino fue una de las claves que hicieron elegir al jugador del Santos por los catalanes y no por el Real Madrid, quien se quedaría con las ganas de llevar al futbolista, a menos que desembolse 40 millones y vaya a convencer a la gran promesa de la Selección que realizará el Mundial.

http://playfutbol.infobae.com

0 comentarios: