miércoles, 12 de diciembre de 2012

Beyoncé, la nueva imagen de Pepsi

Una década después de firmar por primera vez un acuerdo comercial con Pepsi, la cantante estadunidense Beyocé renegoció con la empresa un nuevo contrato por 50 millones de dólares.
La principal característica del acuerdo, que inicia en 2013, es que la compañía ayudará a la ex Destiny’s Child a financiar proyectos que no necesariamente están ligados a la marca que representa.

Según difundió The New York Times, los aspectos menos convencionales del pacto incluyen caprichos creativos de la cantante, como realización de conciertos, rodaje de vídeos o sesiones fotográficas, según indicó Lee Anne Callahan-Longo, el gerente general de la compañía de Beyoncé, Parkwood Entertainment.

La también esposa del productor Jay-Z, por su parte, explicó en un comunicado que aceptó una nueva colaboración con la bebida porque “Pepsi apoya la creatividad y entiende que los artistas evolucionan. Como mujer de negocios, esto me permite trabajar con una marca que posee un estilo de vida que no compromete ni sacrifica mi creatividad”.

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