jueves, 27 de diciembre de 2012

Audi R8 China Edition (serie limitada)

El R8 China Edition está desarrollado con características de diseño especialmente creadas para los clientes del país asiático.

China está dentro de los pocos los países que pueden tener una versión de un modelo de Audi desarrollada y pensada para ese mercado. El nuevo lanzamiento es impulsado por el V10 de 5.2 litros FSI de capaz de desarrollar una potencia de 517 CV (0 a 100 km/h en 3.9 segundos) acoplado a una transmisión R tronic.

Para la construcción del Audi R8 China Edition utilizó el concepto de Space Frame, una estructura en aluminio con todos los paneles integrados que además incorpora el material super liviano CFRP. La carrocería, disponible en dos exclusivos tonos (Malibu Blue y Suzuka Grey), cuenta con faros LED, elementos en fibra de carbono, llantas de cinco rayos y 19 pulgadas; y un aerodinámico spoiler en carbono mate.

En el interior encontramos el volante forrado en alcántara con paletas integradas, butacas deportivas en cuero calefaccionables y con ajuste eléctrico; palanca de cambios con caracteres chinos y el número de serie del vehículo (todos los números con 4 han sido removidos para respetar la cultura china); placa conmemorativa de la edición especial y al igual que en su exterior distintos elementos en fibra de carbono.
Sólo serán ochenta los afortunados que podrán tener este modelo, ya que es una versión limitada.

http://blogs.infobae.com


0 comentarios: