Por primera vez en 25 años, Microsoft ha cambiado su logotipo.
Como tipografía han usado la fuente Segoe, que también emplean en sus
productos y en sus comunicaciones de marketing. El símbolo, formado por
cuadro cuadros de colores, intenta “expresar la variada gama de
productos de la compañía” según explican en nota de prensa.
La empresa líder en software reemplaza así su bien conocido logo con estilo itálico, y lo hace con el fin de unificar su marca de cara a una serie de lanzamientos de nuevos productos este 2012. Microsoft pondrá a la venta su nuevo sistema operativo Windows 8 este 26 de octubre y espera que el logo unifique la experiencia de los clientes con la compañía, al igual que sucede con el distintivo logo de su rival Apple Inc y sus consumidores. El nuevo diseño, que se asemeja al vigente logo usado para Windows, su principal producto, ya está siendo utilizado en la página de Internet de Microsoft.
La empresa líder en software reemplaza así su bien conocido logo con estilo itálico, y lo hace con el fin de unificar su marca de cara a una serie de lanzamientos de nuevos productos este 2012. Microsoft pondrá a la venta su nuevo sistema operativo Windows 8 este 26 de octubre y espera que el logo unifique la experiencia de los clientes con la compañía, al igual que sucede con el distintivo logo de su rival Apple Inc y sus consumidores. El nuevo diseño, que se asemeja al vigente logo usado para Windows, su principal producto, ya está siendo utilizado en la página de Internet de Microsoft.
http://www.muyinteresante.es
0 comentarios:
Publicar un comentario